PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega varían en función del producto y de la talla. Al seleccionar una talla te indicará un plazo aproximado de entrega o salida del almacén.

Para envíos a Península Ibérica, la información mostrada indica los días laborables en los que se entregará el pedido en el domicilio.

Para el resto de países, los días indicados corresponden a los días laborables que tardará en salir el pedido de nuestro almacén.

Si se han añadido varios artículos con distinta fecha de entrega o salida de almacén, el envío del pedido vendrá determinado por el plazo de entrega más largo.

Para recibir tu pedido aún más rápido, puedes seleccionar el Envío Express. Los plazos de entrega pueden variar entre 3 y 5 días laborables. Si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y te daríamos un nuevo plazo de entrega, o si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación y devolución.

Los plazos de entrega o salida de almacén son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna.

FORMAS DE PAGO

En Motecoelectric.com te ofrecemos distintos métodos de pago para que utilices el que te resulte más cómodo. 

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por Motecoelectric.com, sino que son enviados directamente al banco que opera con Motecoelectric.com mediante un protocolo seguro (HTTPS). Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cargo en tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago. Si existiera algún problema de stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días (excluidos problemas de expedición, causados por la empresa de transporte, perdida o robo). 

Por motivos de seguridad, Motecoelectric.com se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta utilizada. Si el cliente está interesado en continuar con el pedido, solicitaremos una transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido.

Pago por Transferencia Bancaria

Si escoges este sistema de pago, recibirás un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido junto con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.

Tu pedido no se hará efectivo hasta que se haya verificado el ingreso del importe en nuestra cuenta bancaria. El plazo de entrega se computa a partir de esta fecha. 

Para hacer el ingreso puedes escoger entre las siguientes entidades:

Banco BancaMarch

  • Beneficiario: Moteco electrics SLU
  • IBAN: ES76 0061 0003 8002 5963 0119
  • BIC / CÓDIGO SWIFT:  BMARES2M

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debes facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN. 

 

Pago por Paypal

Motecoelectric.com también permite emplear el servicio de pago de PayPal. El acceso está disponible en el momento de formalizar la compra. La validación o aceptación del pago se ejecuta en el sistema informático seguro y encriptado de PayPal.

GASTOS DE ENVÍO

En Motecoelectric.com te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier país intracomunitario de Europa.

Los gastos de envío se indicarán en el momento de formalizar la compra en función del país de destino y región que se haya seleccionado. 

Los pedidos que se recojan en alguna tienda Motecoelectric.com no conllevarán gastos de envío. 

Los productos de gran volumen o peso que superen los 20 Kg, como por ejemplo: motos, bicicletas, cuadros, motores, e.t.c…, Los gastos de envío se trataran como casos especiales y se deberá presupuestar y aceptar previamente.

ENVÍOS A ESPAÑA Y BALEARES

Gastos de envío GRATIS para pedidos superiores a 150 €.

ENVÍOS A LA UNIÓN EUROPEA (excepto España, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Chipre, Malta, Croacia – Islas, Azores y Madeira)

Disponemos de las siguientes modalidades de envío:

Envío Estándar

  • Pedidos comprendidos entre 0 y 60 euros (Portugal y Francia): los portes serán de 6,95 euros.
  • Pedidos comprendidos entre 0 y 60 euros (resto de países): los portes serán de 9,95 euros.
  • Pedidos de más de 60 euros: los portes serán GRATUITOS.

Envío Express

Si se desea un envío aún más rápido, existe la posibilidad de seleccionar un envío Express. Este tipo de envío está condicionado a la disponibilidad de los productos. De no aparecer como opción seleccionable, significa que ese o varios productos no están disponibles para enviarlos de inmediato. Los gastos de envío se indicarán en el momento de formalizar la compra.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

  • Pedidos comprendidos entre 0 y 300 euros: los portes ascenderán a 12,95 euros.
  • Pedidos de más de 300 euros: los portes ascenderán a 18 euros. 

Debido al régimen fiscal de estas comunidades, no se aplicará IVA a los precios mostrados en la web, sin embargo, al recibir el pedido es posible que se tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.

NOTA: Motecoelectric.com no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades. A modo de orientación, los gastos de aduanas pueden seguir las siguientes condiciones: 

Pedidos inferiores a 150 euros:

  • Gastos fijos: 31,36 euros.
  • Aranceles: cálculo de un porcentaje del total de la compra en función de la clase de artículo (generalmente el 7%).

Pedidos superiores a 150 euros:

  • Gastos fijos: 43,68 euros.
  • Aranceles: cálculo de un porcentaje del total de la compra en función de la clase de artículo (generalmente el 7%). 

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Motecoelectric.com dispone de un servicio de seguimiento de pedidos, para que una vez realizado el pedido, estés informado del estado del mismo en todo momento.

En él, te mostraremos los distintos estados por los que va evolucionando tu pedido; desde su registro en nuestra página hasta la entrega en tu domicilio.

Para efectuar cualquier modificación del mismo, deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para efectuar un cambio o devolución debes rellenar la solicitud que encontrarás aquí y nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido (en Francia, Italia y Reino Unido es de 60 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido). El reembolso se procederá con el método de pago original, siempre que sea posible.

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

Ten en cuenta que las camisetas personalizadas y las prendas íntimas no admiten cambios ni devoluciones.

Las motos, las bicicletas, los cuadros de bicicleta y los productos voluminosos están sujetos a condiciones especiales. En este caso: consultar.

¿CUÁNTO TARDA UN CAMBIO?

Desde que envías el producto que deseas cambiar hasta que recibes el nuevo pasará aproximadamente una semana, siempre y cuando el producto esté en stock en nuestros almacenes.

¿QUÉ OCURRE SI RECIBES EL PRODUCTO CON DEFECTOS?

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Una vez recibamos el producto defectuoso, te enviaremos uno nuevo. El cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.

Debes tener en cuenta que únicamente será facturado el primer envío; Motecoelectric.com se hará cargo de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

¿QUÉ OCURRE SI EL PRODUCTO QUE RECIBES NO CORRESPONDE CON EL PEDIDO REALIZADO?

Motecoelectric.com correrá con todos los gastos, tanto los de recogida del producto equivocado como los de entrega del producto correcto.

¡IMPORTANTE! Motecoelectric.com no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE UNA DEVOLUCIÓN?

En el caso que se cumplan las condiciones de reembolso, este se hará efectivo en el plazo aproximado de 15 días desde que hayamos recibido el producto, y se hará usando el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tiene el derecho a desistir de su compra, dentro del plazo de 30 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a [email protected]otecoelectric.com