Mostrando todos los resultados 9

GANCHO PARA MUELLE PRINT

Valorado en 0 de 5
12,90  Iva Incl
  • Cómodo y fácil de usar
  • Fácil manejo y manejo
  • Cómodo desenganche de los muelles
  • Herramienta para quitar muelles de escape

AJUSTADOR DE PRECARGA DE RESORTE AMORTIGUADOR

Valorado en 0 de 5
28,80  Iva Incl
Práctica herramienta para ajustar la precarga del amortiguador sin tener que desmontarlo.

LIMPIADOR GUARDA POLVO HORQUILLA

Valorado en 0 de 5
28,80  Iva Incl
Este genial útil podrás retirar sin esfuerzo alguno la suciedad de los retenes de la horquilla. Esta herramienta prolonga la vida de tus retenes. Para todas las horquillas de 48 mm.

KIT DE REPARACIÓN 56 G

Valorado en 0 de 5
7,32  Iva Incl
El kit de reparación es un adhesivo de resina epoxi de dos componentes. Endurece a temperatura ambiente, endurecimiento acelerado posible al aumentar la temperatura. Uso: Particularmente adecuado para acero, pero también para otros metales, madera, hormigón, cerámica, vidrio y la mayoría de plásticos. La unión de acero es resistente, entre otras cosas, a aceite, gasolina, diésel y ácido de batería. Procesamiento: mejores resultados con superficies limpias y rugosas. Cortar la cantidad necesaria y amasar durante aprox. 1 minuto hasta lograr un color uniforme. Úselo en 2 minutos. Al principio, parece como si no hubiera adherencia. Sin embargo, presione la mezcla adhesiva en la superficie. Retire el exceso de material. Al recubrir o reparar superficies que aún están húmedas, con fugas o bajo el agua, aplique presión hasta que comience la adhesión. Alise con agua a mano para obtener una superficie uniforme. Lávese las manos inmediatamente con agua y jabón (o con la toallita limpiadora Turbo) al finalizar. El endurecimiento comienza después de 5 a 10 minutos. La pieza reparada se puede volver a utilizar después de tan solo 60 minutos. Las superficies a pegar deben estar secas y libres de polvo y grasa.

Llave Reguladora Precarga Muelle Amortiguador Husqvarna/KTM Plata

Valorado en 0 de 5
28,91  Iva Incl
NUEVA LLAVE DE LA PALANCA KTM 79619910000

Sistema de Salida Rápida Factory Husqvarna FC 14-20 FE 15-20

Valorado en 0 de 5
98,91  Iva Incl
Comienzo de fábrica para ir a la calienta con la ayuda del inicio de fábrica. Montado directamente en la horquilla de tu Husqvarna, el inicio de fábrica mantiene la horquilla hacia abajo en la posición deseada para desplazar el centro de gravedad hacia adelante. Esto ayuda a mantener la rueda delantera hacia abajo en el comienzo, lo que le permite obtener una mayor tracción y el mejor salto posible en su carrera. La primera vez que la horquilla se mueve - al frenar por el primer turno - la horquilla se libera. Se adapta a: BIGBIKES 2014-2019.

TIRADOR EJE DELANTERO HUSQVARNA TC 125/250 (2014-2022)

Valorado en 0 de 5
24,81  Iva Incl
Facilita el desmontaje de la rueda delantera. Para todos los ejes delanteros con diámetro de 22 mm.